“The expendables 3” llegará en agosto de 2014

Stallone volverá a colaborar en la realización del guión de la película.

La película “The expendables 3”, protagonizada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jim Caviezel se estrenará el 15 de agosto de 2014, reportaron medios electrónicos.

De acuerdo con el portal Comming Soon, la compañía Lionsgate anunció la fecha de estreno y confirmó que Stallone volverá a colaborar en la realización del guión de la misma manera que lo hizo en las dos películas anteriores de la saga.

El elenco está formado por Jackie Chan, Nicolas Cage, Wesley Snipes y Milla Jovovich; asimismo, junto a ellos seguramente participarán Jet Li, Mickey Rourke, Jason Statham y Dolph Lundgren.

Dirigida por Mikael Hafström, el filme es un “thriller” de acción que gira en torno a “Ray Breslin”, un experto en seguridad que es encarcelado en una prisión de máxima seguridad y la cual cuenta con una serie de medidas extremas que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.

La primera cinta fue estrenada en agosto de 2010 y recaudó más de $274 millones; mientras que la segunda parte, que debutará también en agosto del año pasado, llegó a ingresar más de $300 millones.

“The expendables 3” se estrenará el 15 de agosto del año próximo.

En esta nota

Cine película saga Sylvester Stallone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain