A-Rod encara suspensión por 100 partidos

La estrella de los Yankees sería sancionado por el escándalo de la clínica de Miami indagada por dopaje

Nueva York – ¿Será este el fin de Alex Rodríguez? Esa es la pregunta que se están haciendo muchos fans de los Yankees de Nueva York, luego de que algunos reportes señalan que la estrella de los “Bombarderos de El Bronx” enfrenta una acción disciplinaria de la MLB, que incluiría una suspensión por 100 partidos.

Según informan varios medios, A-Rob es uno de los 20 jugadores que encaran una suspensión por estar involucrados en el escándalo de una clínica de Miami, que supuestamente les habría suministrado sustancias anabolizantes.

Tony Bosch, el fundador de la clínica antienvejecimiento de Miami aceptó hablar con la MLB sobre los jugadores vinculados al caso. La información que proporcione Bosch a la MLB sobre cualquier jugador que acudió a la clínica Biogenesis of America —que ya fue clausurada— podría derivar en suspensiones. Además de Rodrígez y Ryan Braun, también se han involucrado a los dominicanos Melky Cabrera y Nelson Cruz.

El acuerdo entre Bosch y la MLB fue reportado primero por ESPN.

Además de Rodríguez, su compañero de equipo en los Yankees de Nueva York, Francisco Cervelli también fue vinculado con la clínica. El venezolano ha dicho que consultó a Biogenesis por una lesión en el pie, pero que no recibió ningún tratamiento.

“Dejaremos que la MLB maneje todo y realmente no tenemos comentarios”, dijo el mánager de los Yankees Joe Girardi.

Girardi agregó que el equipo todavía tiene planes de reintegrar a Rodríguez después del receso por el Juego de Estrellas. El tercera base ha estado en la lista de inhabilitados toda la temporada

El jardinero de los Yankees Vernon Wells dijo que es prematuro sacar conclusiones.

“Ahora todo es especulativo”, declaró Wells. “Sólo podemos sentarnos y hacer suposiciones”.

La MLB demandó a Biogenesis of America y sus operadores acusándolos de crear un ardid para proveer sustancias anabolizantes a jugadores en violación de sus contratos.

El Miami New Times reportó en enero que obtuvo supuestos documentos donde se detalla la compra de sustancias por parte de Rodríguez, Cabrera, Cruz y el lanzador dominicano Bartolo Colón, ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana.

Yahoo Sports reportó que Braun, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2011, fue mencionado en los documentos.

En esta nota

AlexRodríguez clinica Miami

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain