“Kiko” y la “Chilindrina” se reconcilian (fotos y video)

Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves se reencuentran en un programa de Telemundo

"Kiko" y la "Chilindrina" hicieron las paces durante su presentación en el programa "Un Nuevo Día".

"Kiko" y la "Chilindrina" hicieron las paces durante su presentación en el programa "Un Nuevo Día". Crédito: Telemundo

Habían pasado más de tres décadas sin que el llanto contagioso de la “Chilindrina” y las metidas de pata de “Kiko”, nos volvieran a recordar los tiempos felices que se vivían en el patio de la vecindad de “El chavo del 8”.

Hoy, luego de años de separación y enemistad, “Kiko” y la “Chilindrina” hicieron las paces durante su presentación esta mañana en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, asegurando que siguen siendo los mismos “niños” que corrían y hacían enojar a “Doña Florinda” y a “Don Ramón”.

Los comediantes mexicanos, que dan vida a los famosos personajes del programa infantil, hablaron de sus diferencias y aseguraron que ahora que se han reencontrado se sienten más unidos que antes.

“La verdad es que ya nos habíamos reencontrado. Una vez, sin saberlo, andábamos grabando unos programas en Los Ángeles y estábamos en el mismo edificio, y cuando yo iba por un pasillo la vi, y nuestra reacción fue correr y abrazarnos con fuerza como si el tiempo no hubiera pasado”, contó Carlos Villagrán sobre la primera vez que se vieron hace seis meses después de 33 años sin estar en contacto.

Por su parte María Antonieta de las Nieves aseguró que su separación se debió principalmente a la ajetreada agenda de trabajo que ambos tienen. Según indicó, ellos nunca tuvieron problemas, y fueron los medios los que iniciaron las especulaciones. “La prensa tiene mucha culpa de lo que se dijo sobre nuestros supuestos problemas, y la supuesta enemistad”, enfatizó la comediante.

De las Nieves y Villagrán no dieron detalles sobre sus planes futuros, aunque sí indicaron que seguirán en contacto, por lo que no se descarta que en algún momento los volvamos a ver juntos, realizando algunas de las bromas y travesuras que por décadas hicieron felices a millones de niños en toda Latinoamérica.

Lo importante es que “Kiko” y la “Chilindrina” han vuelto a la vecindad. Ahora falta por ver si se les une en el futuro el “Chavo”, antes de que el estado de salud de su creador, Roberto Gómez Bolaños, lo haga imposible.

En esta nota

chilindrina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain