‘El Temo’ jugará con Lobos BUAP en el Ascenso MX

Cuauhtémoc Blanco fue el tema de hoy en el mercado de piernas del fútbol mexicano al contratarse con el equipo poblano, en un movimiento que muchos acusan es sólo mediático.

Polémico siempre: Cuauhtémoc Blanco.

Polémico siempre: Cuauhtémoc Blanco. Crédito: Mexsport

Al cierre del Draft del fútbol mexicano en Cancún, Quintana Roo, se dio a conocer lo que ya se esperaba y de lo que se venía hablando en los últimos días tras darse a conocer que los Dorados de Sinaloa -hoy filial de Xolos de Tijuana- ya no tomarían en cuenta a Cuauhtémoc Blanco para jugar la siguiente campaña: su contratación con Lobos BUAP, equipo poblano que juega en la liga Ascenso MX.

Gustavo Moscoso, director deportivo de la institución, afirmó en entrevista para ESPN que la contratación del legendario jugador se dio “sin problemas económicos, y con una negociación muy sencilla, nada costosa” y aseguró: “En principio es por seis meses, pero tengo la esperanza de que el jugador ascienda con el equipo”.

Moscoso dijo también que (los Lobos BUAP) andaban tras él desde hace tiempo, pero Dorados “se los ganó”.

El directivo concluyó: “No hay jugador más capaz de hacer jugar a todos los que están a su lado. No cabe duda de que él va a poner todo de su parte. 10 para uno y uno para 10. Lo que sabe Cuauhtémoc no lo harán los demás”.

El “Cuauh” se presentará con el equipo el día martes 11 de junio.

En esta nota

ascensomx cuauhtemocblanco draft fichajesfutbol lobosbuap mercadodepiernas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain