Guerrero sorprende a Lula al regalarle camisetas de Perú y del Corinthians

El delantero peruano del Corinthians, Paolo Guerrero, sorprendió hoy al expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva al comparecer con dos regalos a una reunión que el líder socialista tenía con jóvenes estudiantes en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima.

Lima, 5 jun (EFE).- El delantero peruano del Corinthians, Paolo Guerrero, sorprendió hoy al expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva al comparecer con dos regalos a una reunión que el líder socialista tenía con jóvenes estudiantes en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima.

Lula, que hoy recibió el título de Doctor Honoris Causa por esa universidad, la más antigua de América, charlaba con los universitarios cuando se sorprendió al ver aparecer a Guerrero.

“Tengo que dejar de hablar porque mi amigo, el delantero del Corinthians, acaba de llegar”, señaló un emocionado Lula al referirse al goleador del equipo del que es un hincha confeso.

Guerrero, que llegó con el uniforme de la selección peruana, se abrazó con el exmandatario en medio de los aplausos de los asistentes y le regaló las camisetas del Corinthians y de la selección del país andino.

“Vamos a apoyar realmente a Perú”, dijo Lula en referencia a los partidos de eliminatorias mundialistas que jugará la selección el viernes contra la de Ecuador y el martes próximo contra la de Colombia.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain