Javier Bardem tiene dos protagónicos en puerta

El actor confirmó su participación en las cintas "The gunman" y "A most violent year".
Javier Bardem tiene dos protagónicos en puerta
Bardem tiene pendiente el estreno de la película "The counselor".
Foto: Archivo

El actor Javier Bardem confirmó su participación en dos nuevas películas tituladas “The gunman” y “A most violent year”.

De acuerdo con la publicación “Deadline Hollywood”, el actor español será uno de los protagonistas de “The gunman”, un “thriller” que se rodará en Barcelona; además, de que también encabezará el reparto de “A most violent year”, una cinta ambientada en Manhattan.

En “The gunman”, interpretará a un asesino profesional del gobierno ya retirado, cuya vida pasada lo vuelve a hostigar; el filme será producido por Joel Silver y Andrew Rona, y dirigido por el francés Pierre Morel.

A su vez, el actor formará parte del largometraje “A most violent year”, el cual será dirigido por J. C. Chandor, quien también se encargará del guión de la historia que se rodará el próximo otoño en Manhattan.

Javier Bardem, ganador de un Oscar por la película “No country for old men”, tiene pendiente el estreno de la película “The counselor”, dirigida por Ridley Scott y con un elenco conformado por Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz y Penélope Cruz, entre otros.