Asciende el Villarreal

Equipo del mexicano Javier Aquino regresa a Primera División

Los jugadores del Villarreal celebran su ascenso a Primera División tras su victoria ante el Almería en el Estadio de El Madrigal.

Los jugadores del Villarreal celebran su ascenso a Primera División tras su victoria ante el Almería en el Estadio de El Madrigal. Crédito: EFE

VILLARREAL, España (AP/NTX).— El Villarreal, donde juega el mexicano Javier Aquino, certificó ayer su ascenso a la Primera División del futbol español tras vencer 1-0 al Almería.

El “Submarino Amarillo” regresa a la máxima categoría tras una temporada en Segunda División.

Villarreal logró el ascenso tras quedar segundos detrás del Elche en la Liga Adelante.

Mientras Elche y Villarreal aseguraron el ascenso, Almería, Girona, Alcorcón y Las Palmas deberán disputar una repesca de dos rondas para determinar el tercer equipo que subirá.

El gol del delantero Jonathan Pereira al 56′ le dio la victoria al Villarreal.

Marcos Senna, el capitán del Villarreal, ingresó como sustituto poco antes del final y sus compañeros lo lanzaron al aire en una celebración en la que los aficionados invadieron el campo del Estadio El Madrigal.

“Es algo que hemos merecido porque lo hemos trabajado y asi hay que seguir en la próxima temporada”, dijo el técnico del Villarreal, Marcelino García Tora.

El volante mexicano Javier Aquino, jugador de Villarreal, felicitó a sus compañeros y directivos por lograr el ascenso a la Liga de España y se dijo satisfecho con la decisión que tomó de emigrar a España.

“Felicidades a todos mis compañeros directiva y cuerpo técnico por haber alcanzado el objetivo @VillarrealCF!! #feliz”, escribió Aquino en su cuenta de Twitter y quien se encuentra actualmente concentrado con el Tricolor.

En esta nota

Villarreal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain