Tricolor Sub 20 llega a sede de su última etapa de preparación

Preparados se encuentran los jugadores del técnico Sergio Almaguer para iniciar este 21 de junio la Copa del Mundo de la especialidad en Turquía.

DT de la Selección Mexicana Sub-20.

DT de la Selección Mexicana Sub-20. Crédito: Notimex

Alicante, España.- La selección mexicana Sub 20 llegó hoy a Alicante, España, para realizar la última etapa de preparación hacia la Copa del Mundo de la especialidad Turquía 2013, programada del 21 de este mes al 13 de julio próximo.

Este Tricolor dirigido por Sergio Almaguer tratará aquí de olvidar la mala participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, Francia, donde en los últimos segundos les empató 1-1 Bélgica el pasado jueves y con ello perdieron la oportunidad de jugar el encuentro por el tercer sitio de la competencia.

Durante su estancia en Alicante está abierta la posibilidad de jugar un último encuentro de preparación hacia Turquía, lo cual le ayudaría a los tricolores sacudirse el malestar de no haber clasificado por aquel tercer lugar.

Los seleccionados permanecerán en este sitio hasta el próximo domingo, cuando viajen a territorio turco, en específico a su sede de Gaziantep, donde enfrentarán a Grecia el 22 venidero, a Paraguay el 25 y tres días después a Mali, dentro del Grupo D.

La plantilla la integran Richard Sánchez, Manuel Lajud, José Abella, Antonio Briseño, Francisco Flores, Hedagardo Marín, Bernardo Hernández, Raúl López y Alberto Gurrola.

También Jorge Espericueta, Carlos Alberto Treviño, José Carlos Van Rankin, Armando Zamorano, Arturo González, Jesús Alonso Escoboza, Julio César Morales, Uvaldo Luna, Jesús Manuel Corona, Marco Bueno y Guillermo Madrigal.

En esta nota

futbol futbolmexicano Internacional sub20

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain