Adam Dunn explota para Chicago bajo niebla (Video)

Los Medias Blancas derrotaron a Toronto 10-6 con cinco impulsadas por Dunn.

La neblina se presentó en el parque de pelota.

La neblina se presentó en el parque de pelota. Crédito: AP

CHICAGO- Adam Dunn se fue de 4-4 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas, superando los dos cuadrangulares del dominicano José Bautista de Toronto, y le dio a los Medias Blancas de Chicago el triunfo 10-6 el lunes ante los Azulejos de Toronto en un partido que se atrasó una hora diez minutos por neblina.

Dunn conectó un vuelacercas de tres carreras contra el lanzador de nudilleras R.A. Dickey (5-8) en la cuarta entrada después de pegar un bambinazo solitario en la tercera.

El partido se jugó desde la segunda entrada en medio de neblina, que se volvió tan densa que en la tercera que los elevados se volvieron una auténtica aventura. Los umpires detuvieron el encuentro en la tercera y la neblina siguió en diferentes grados, incluso después del receso.

Bautista igualó una marca en su carrera con cinco carreras impulsadas y el jonrón al primer lanzamiento que vio en la primera entrada con el dominicano Melky Cabrera en primera base dio a Toronto la ventaja 2-0.

El bambinazo de Dunn le dio su 36to partido con más de un cuadrangular conectado, e igualó una marca profesional con cuatro imparables. Las cinco carreras que impulsó ayudaron a los Medias Blanca a anotar 10 en un partido por primera vez esta temporada.

El relevista Nathan Jones (2-4) se llevó la victoria.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-2, dos anotadas. Los cubanos Alexei Ramírez de 5-3, dos anotadas, una impulsada; y Dayan Viciedo de 4-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-1. El venezolano Héctor Giménez de 2-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Cabrera de 5-3, una anotada; Bautista de 4-2, dos anotadas, cinco producidas; Edwin Encarnación de 4-1; y Emilio Bonifacio de 4-0. El venezolano Máicer Izturis de 5-2, una anotada.

Toronto 200 310 000_ 6 13 2

Chicago 031 300 03x_10 15 0

Dickey, Loup (6), Oliver (7), Delabar (8) y Thole, Arencibia; Axelrod, N.Jones (5), Thornton (6), Lindstrom (7), Crain (7), A.Reed (9) y Giménez, Flowers. G_N.Jones 2-4. P_Dickey 5-8. Jrs_Toronto, Bautista 2 (14), Col.Rasmus (10). Chicago, A.Dunn 2 (16).

En esta nota

Chicago Niebla Toronto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain