Belinda presume de lujosa mansión

Con sólo 23 años, la cantante pop mexicana abre las puertas de su nueva mansión a una revista de variedades; asegura que la compró ya que fue un “amor a primera vista”

Belinda presumió su nueva casa en revista mexicana de variedades.

Belinda presumió su nueva casa en revista mexicana de variedades. Crédito: AP

Pese a la juventud que revela su tierna edad de 23 años, la popular cantante Belinda ya se ha consagrado como una de las artistas femeninas más exitosas de la historia del pop mexicano.

No sorprende que la diva de la música disfrute de una amplia vivienda llena de comodidades y acorde a su estatus en el panorama mediático de su país.

Orgullosa del acogedor hogar que ha constituido en Ciudad de México tras varios años labrándose su exitosa carrera, la intérprete no ha dudado en abrir las puertas de su mansión al público y ha explicado cuáles son las técnicas decorativas que hacen que su adorado inmueble sea toda una fuente de orgullo para ella.

“Hace dos años descubrí esta casa y me enamoré al instante. Los techos altos y los grandes ventanales hacen que entre mucha luz. La adquirí en cuanto pude y yo misma me encargué de decorarla a mi gusto. Aposté por los colores muy claros porque me aportan mucha tranquilidad, y por eso algunos muebles los elegí en color blanco”, confesó la carismática artista a la publicación mexicana TvNotas.

Sin embargo, en las próximas semanas Belinda no tendrá demasiado tiempo disponible para deleitarse con las bondades de su casa, ya que actualmente se encuentra en la ciudad californiana de Los Ángeles cumpliendo con sus emocionantes compromisos profesionales.

La joven intérprete se destaca ahora como una de las juezas del programa televisivo ‘El Factor X’, la versión del conocido formato que se emitirá para el público hispano en Estados Unidos, y por ello la vocalista está concentrada al máximo en las audiciones del concurso para encontrar a los candidatos de mayor talento.

Lejos de desanimarse por la titánica tarea que tiene entre manos, Belinda no para de alardear ante sus seguidores de Twitter de la felicidad que siente por su nueva ocupación profesional. “Buenos días a todos, aquí estoy en Los Ángeles trabajando duro en las audiciones de ‘El Factor X’. Ya estamos con ganas de encontrar a nuestro ganador”, escribió con entusiasmo la estrella en su perfil de la red social.

Al éxito de su incursión televisiva en Estados Unidos también hay que añadir la multitudinaria acogida que recibe cada uno de sus lanzamientos musicales, otro motivo de profundo orgullo que la intérprete azteca no duda en celebrar junto a sus admiradores de las redes sociales.

El reciente lanzamiento de su sencillo ‘Bailaría sobre el fuego’ -adelanto de la salida al mercado de ‘Catarsis’, su más reciente disco- ya ha movilizado a buena parte de su legión de acérrimos fans, quienes están dispuestos a promocionar el nuevo trabajo de su diva para que alcance repercusión internacional.

“Te amo, Belinda, y tu nueva canción es genial”, le dedicó un fervoroso admirador que, posteriormente, animó a todos los que sienten devoción por la artista a que adquirieran su nuevo tema a través de las plataformas de descarga digital. “¿Ya estáis listos para comprar la nueva balada de Belinda? Aumentemos el número de descargas en iTunes”, apeló este usuario al resto de internautas.

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain