Regalos perfectos para papá

Este año salga de los regalos acostumbrados y busque opciones más creativas para papá.
Regalos perfectos para papá
Muchos padres buscan un regalo más creativo e inesperado para el Día de los Padres.
Foto: Getty Images

Las compras para algunos papás es sencilla: una corbata, una tarjeta de regalo o unas pelotas de golf seguramente les dibujarán una sonrisa.

Sin embargo, otros quieren algo mucho más creativo e inesperado. Este año, cómprele a su padre un regalo que evoque recuerdos especiales.

Llévelo a pescar u organice un asado familiar con su plato a la parrilla preferido. Independientemente de la personalidad de su padre, le contamos algunas ideas que seguramente harán que el Día de los Padres, el 16 de junio, sea un día para recordar.

El Día de los Padres comenzó en Estados Unidos en el año 1910, o sea unos 103 años atrás, cuando Sonora Smart Dodd, de Arkansas, quiso darle un homenaje a su padre y de ahí la idea de crear este feriado para celebrar el sacrificio y dedicación de todos los padres.

Para algunas personas se les hace muy fácil seleccionar regalos para sus padres: una corbata, una camisa, unos boletos a un partido de béisbol, una tarjeta de regalo o una tarjeta de regalo para descargar música de la Internet.

Sin embargo, para otras personas la tarea se puede tomar días o semanas para encontrar ese regalito perfecto.

He aquí algunas sugerencias para este Día de los Padres.

Una caña de pescar, carnada, una heladera portátil con bocadillos y sándwiches, licencias para pescar y su compañero de pesca favorito componen, en conjunto, el regalo perfecto para el Día de los Padres.

Mime a su papá un día entero en el agua sin distracciones. Estará feliz de haber elegido una caña en lugar de una corbata. Para obtener más información sobre cómo adquirir licencias de pesca, los insumos que necesita, dónde pescar mejor y cómo atrapar peces, visite http://www.takemefishing.org.

Este será un regalo que papá no podrá rechazar. ¿Qué tal le parece la colección de The Godfather? Cinta favorita de muchos amantes del cine y, en particular, los hombres.

Tal vez la serie de Spiderman o Superman, para los amantes de los héroes de acción. Para los papás que les encanta la intriga, están las series de Mission: Impossible, The Avengers, James Bond o Matrix.

Lo único que tendrá que hacer para disfrutar de este regalo es decir “¡luz, cámara y acción!”.

Dicen que la llave del corazón de un hombre se encuentra en su estómago, y papá no es la excepción.

Gracias a los excelentes cortes de carne —desde filetes de lomo extratiernos hasta jugoso solomillo de ternera—, su papá tendrá todo lo que necesita para organizar un festín increíble, con acompañamientos sabrosos.

No sólo su papá quedará encantado con esta comida increíble, sino que podrá invitar a su familia para compartirla.

Estas son algunas de las cosas que papá disfruta más: una bebida helada, el calor intenso y el aroma ahumado de un trozo de carne a la parrilla.

Si papá es un principiante en la parrilla, comience un nuevo mundo culinario este Día de los Padres y regálele una nueva parrilla.

¿Ya es un experto en llamas? Piense en cambiar su vieja parrilla por una nueva y brillante. Es un regalo que papá disfrutará usar todo el año.

Si a su papá le encanta los aparatos electrónicos, cómprale un cobertor para su teléfono inteligente, computadora portátil o e-reader. Hay un sinnúmero de estilos, colores y diseños a escoger.

Una botella de colonia es un regalo con una fragancia masculina irresistible. Y de marcas ni hablar, ya que hay una gama de diseñadores u otros con productos o paquetes de pura elegancia.