El ‘Tri’ llega a Brasil para debut en Confederaciones

La Selección Mexicana de fútbol arribó a Brasil con miras a su participación en el torneo intercontinental.

Llega el Tri a Brasil

Llega el Tri a Brasil Crédito: EFE

Río de Janeiro.- La Selección Mexicana de futbol llegó hoy a Río de Janeiro para participar en la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, después del desgaste físico de tres encuentros casi seguidos y un largo viaje.

El técnico José Manuel de la Torre y los jugadores llegan a tan importante competencia en medio de una crisis de falta de triunfo, apenas una victoria en nueve partidos, y con riesgo de quedar eliminado de la Copa del Mundo Brasil 2014.

En este lugar y en el legendario estadio de Maracaná, el Tricolor hará su debut ante el equipo de Italia, el próximo domingo, dentro de las acciones del Grupo A.

Después, el seleccionado “azteca” viajará a Fortaleza para enfrentar al anfitrión Brasil, el día 19, y de ahí se irá a Belo Horizonte para el juego contra Japón, el 22 de junio.

México ya ganó la Copa FIFA Confederaciones, cuando fue anfitrión en 1999, al derrotar en la final a Brasil, pero en esta ocasión, por los resultados que lleva en el año -incluido el último, ayer ante Costa Rica-, se ve difícil que pueda superar siquiera la primera ronda.

En esta nota

Brasil copaconfederaciones debut SelecciónMexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain