Tony Parker está listo para jugar
El jugador de los San Antonio Spurs confirmó su participación para el cuarto juego de las Finales de la NBA.
SAN ANTONIO- El armador de los San Antonio Spurs, Tony Parker dijo que jugará el cuarto partido de la Final de la NBA, luego de que su disponibilidad estuviera en duda debido a un leve esguince en el tendón de la corva de su pierna derecha.
Parker no se refirió a su lesión en la práctica del jueves, que no fuera responder “Estaré listo para jugar” en las incontables preguntas que le hicieron sobre su salud. El miembro del equipo de estrellas se lastimó al comienzo de la segunda mitad del tercer partido, en el que los Spurs ganaron para tomar delantera de 2-1 sobre el Miami Heat en la serie.
La pregunta ahora es si Parker volverá a mostrar algún signo de estar adolorido ante el Heat. Un MRI que se le tomó el miércoles reveló un desgarre de Grado 1, el nivel más bajo, pero Parker había estado incierto en torno a su status hasta el jueves por la mañana.
A pesar de la molestia, los Spurs zurraron a Miami 113-77.
“Van a jugar mucho major”, dijo Parker en la práctica de los Spurs en la mañana. “Van a venir bien agresivos, bien físicos. Será un gran partido esta noche. Queremos estar listos para igualarlos”.
Parker promedia 13.3 puntos y 6.3 asistencias en la Final. Sus números bajaron desde que anotó 21 puntos, incluyendo un canasto memorable en los últimos segundos para sellar la victoria, pero sus suplentes en la línea trasera han respondido.
El escolta Danny Green tiene 56 puntos en los primeros tres juegos, más que LeBron James. El armador de reserva Danny Neal anotó 24 puntos en el tercer partido, combinándose con Green para acertar 13 de los 16 triples de los Spurs, récord de una Final.
Neal dijo que se quitaba “un gran ladrillo de sus hombros:” al saber que Parker podría jugar.