“Terminator 5” regresa con Schwarzenegger en el 2014

El exgobernador de California confirma que en enero comienzan a filmar la cinta

Los Ángeles, 14 Jun. – El exgobernador de California y actor estadounidense Arnold Schwarzenegger confirmó que la nueva entrega de “Terminator”, en la que volverá a dar vida al robot asesino, comenzará a rodarse en enero del próximo año.

A principios de este año, Schwarzenegger había adelantado que regresaría a la exitosa franquicia de ciencia ficción, cuyo guión estaría terminado este año para entrar a la preproducción.

Y en días recientes, durante su intervención en el 21st Century Financial Education Summit, en Australia, Schwarzenegger dijo: “Estoy muy contento de que los estudios quieran que participe en ‘Terminator 5’ y como la estrella de la cinta, que comenzará a rodarse en enero”, apuntó.

El actor interpretó al robot asesino en tres películas estrenadas entre 1984 y 2003, pero no participó en el filme de 2009, “Terminator Salvation”, estelarizada por Christian Bale y Sam Worthington.

Por otra parte, Schwarzenegger reveló que va a regresar a otros dos papeles emblemáticos de su carrera: “Conan The Barbarian”, en “King Conan”, y “Julius Benedict”, en la secuela de “Twins”.

En esta nota

ArnoldSchwarzenegger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain