Zuleyka Rivera captada muy cariñosa con David Bisbal

La exMiss Universo aparece en románticas fotos con el cantante.
Zuleyka Rivera captada muy cariñosa con David Bisbal
Zuleyka asegura que sólo está disfrutando la vida.
Foto: EFE / Archivo

San Juan.- La actriz y exMiss Universo 2006, Zuleyka Rivera, reveló que “estoy disfrutándome la vida”, al ser vinculada sentimentalmente con el cantante español David Bisbal.

Rivera respondió, en entrevista con la revista TVyNovelas Puerto Rico, que Bisbal, “es un buen amigo. Lo admiro mucho como artista y como padre”.

Cuando la publicación le indicó que tiene unas fotos en que aparece compartiendo cariñosamente con el cantante, Zuleyka subrayó, “¿en serio? Lo que te puedo decir es que estoy disfrutándome la vida. Quiero volver a ser yo. Lo único que verdaderamente me interesa es la seguridad de mi hijo. El bienestar de Sebastián es mi prioridad”.

Pero, ¿David y tú son novios?, cuestionó TVyNovelas Puerto Rico.

“No somos novios. Somos amigos. Él me hace sonreír y me siento muy bien con eso”, aseguró la exreina universal.

¿Podría pasar algo más entre ustedes?, insistió la revista.

“Solo voy a decir que mi vida está cambiando. Busco una nueva vida y quiero disfrutarla. Él me habla muchas cosas hermosas de su hija y yo creo que eso es muy admirable en un hombre”, afirmó.

A la pregunta de si le gustaría que funcionara una relación con Bisbal, la sensual artista manifestó, “no sé, solamente el destino sabe y el tiempo dirá”.

TVyNovelas Puerto Rico presenta en su nueva edición un reportaje completo, repleto de imágenes de la pareja del momento.