Dos heridos al caer rama de árbol en Fort Greene

Y hace dos semanas una turista de India resultó herida cuando la rama de un árbol le cayó encima en Central Park, Manhattan
Dos heridos al caer rama de árbol en Fort Greene
Mucho cuidado cuando camine bajo árboles en la Ciudad de Nueva York.
Foto: Archivo

Nueva York – Mucho ojo cuando esté caminando bajo árboles en la Ciudad de Nueva York: Ayer dos personas resultaron seriamente heridas cuando una rama les cayó encima en el condado de Brooklyn.

Hace dos semanas fue una turista de India la que sufrió heridas en el rostro cuando una rama le cayó encima mientras ella caminaba por Central Park, Manhattan.

En cuanto al incidente de ayer, la Policía informó que la rama cayó en Ingersoll Housing Development, en Fort Greene, cerca de las 3:00 de la tarde. Por la fuerza del impacto y tras ver el árbol del cual se desprendió, las autoridades calculan que cayó desde una altura equivalente a un edificio de seis pisos.

Las víctimas fueron identificadas como un ciudadano de la tercera edad y una joven de 17 años. Ambos recibieron golpes en la cabeza y, de acuerdo con testimonios de otros residentes en el lugar, sangraron bastante antes de ser trasladados al hospital.

Este viernes se desconoce qué pudo haber provocado la caída de la rama, al igual que la condición médica de los heridos.