Fanáticos no olvidan a Bernie Williams

Bernie Williams ha encontrado un refugio en la música como guitarrista tras su retiro del béisbol. Pero esto no quiere decir que no añora aquellos momentos de gloria cuando lucía la camiseta de los Yankees, jugando el bosque central.

Williams, uno de los jugadores boricuas más afamados de todos los tiempos, con los Bombarderos de El Bronx se convirtió en una de las estrellas favoritas de los fanáticos asistentes al viejo Estadio de los Yankee, donde ganaron varios de sus títulos mundiales.

“Esta es una de las cosas buenas del Yankee Stadium. El ambiente no cambia, es una algarabía constante y, por lo tanto, aquí se disfruta”, dijo Bernie, uno de los más solicitados de los fanáticos al llegar al terreno para el juego del domingo entre dos escuadrones de veteranos.

Mientras hablábamos con el exjugador boricua, quien militó con los Yankees desde el 1991 hasta el 2006, le pregunta obligada era su incursión como guitarrista clásico.

“La música me quita casi todo el tiempo, pero esto no quiere decir que he dejado de practicar el béisbol. Cuando tengo la oportunidad me pongo el uniforme, pero sólo para momentos como estos”, comentó Bernie.

Pero como su pasión siempre fue jugar pelota, cuando asiste al béisbol, la nostalgia se apodera de su ser.

“Uno comienza a recordar todos estos momentos gratos. Jugué como ‘yankee’ por unos 16 años con excelentes compañeros. Fui parte de esa pléyade de estrellas y me siento orgulloso de haber militado con ellos, siguiendo la tradición de este equipo glorioso”, exclamó.

Bernie Williams Figueroa, nativo de San Juan, en su carrera ganó cuatro Guantes de Oro como guardabosque, ayudó a conquistar cinco campeonatos de la Liga Americana, cuatro Series Mundiales y fue el Más Valioso, cuando los Yankees obtuvieron el título del joven circuito en 1996.

Ahora a los 44 años, Bernie adora su profesión musical, pero no deja sus continuos ejercicios físicos, los que realiza con el fin de mantener bien su salud.

En esta nota

ConstantinoViloria

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain