Chris Brown enfrenta de nuevo a la ley

El cantante fue acusado por conducir sin licencia y abandonar el lugar de un accidente automovilistico.

Chris Brown también fue señalado por aventar a una mujer en un club nocturno.

Chris Brown también fue señalado por aventar a una mujer en un club nocturno. Crédito: EFE / Archivo

El polémico cantante Chris Brown fue acusado de conducir sin licencia válida y de abandonar el lugar de un accidente automovilístico, reportaron autoridades judiciales.

Ambas violaciones ocurrieron el 21 de mayo pasado, difundieron voceros de la Procuraduría de Los Ángeles.

De acuerdo con las investigaciones, durante el percance el rapero no mostró su licencia al conductor afectado y abandonó el lugar de los hechos, lo cual violó la ley.

Brown se encuentra en libertad condicional después de haber sido declarado culpable de un caso de violencia doméstica contra su exnovia, la también cantante Rihanna, a quien golpeó en el rostro horas antes de la entrega del Grammy, en 2009.

Frank Mateljan, vocero de la Procuraduría, indicó que Brown conducía su camioneta Range Rover cuando impacto en la parte trasera a otro conductor.

Ahora corresponderá a un juez en fecha próxima determinar si estos nuevos cargos inciden en su libertad condicional, en la que se le exige una conducta ejemplar y si esto lo podría llevar a prisión o a extender su libertad condicional.

También se dio a conocer este martes que Brown fue acusado por una mujer de haberla aventado en un club nocturno en Orange County, provocándole serias lesiones en las rodillas que la podrían llevar al quirófano.

De acuerdo con el portal TMZ, la joven Deanna Gines dijo que el cantante se presentó en el referido lugar, pero al bajar del escenario la aventó deliberadamente, ella cayó sobre sus rodillas y al acudir al hospital le informaron que se trataba de una rasgadura en el ligamento de la rodilla derecha.

Sin embargo, la representante del rapero, Nicole Perna, precisó que Brown no tuvo nada que ver con el desafortunado incidente.

En esta nota

Celebridades Chris Brown rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain