Don Omar llegará a Florida con “DragMania”

La tercera edición del Festival de Música y Aceleración "estallará" en Orlando Speed World Dragway.

Tras celebrar la carrera del 28 de julio, dará inició la fiesta musical con la actuación de Don Omar.

Tras celebrar la carrera del 28 de julio, dará inició la fiesta musical con la actuación de Don Omar. Crédito: AP / Archivo

Exponentes musicales como Natti Natasha, Syko, Arcángel, Plan B, y Zion & Lennox, son parte del cartel musical con el que llegará Don Omar a Orlando, Florida, los días 27 y 28 de julio próximo con su espectáculo de música y carreras de autos “DragMania”.

La tercera edición del Festival de Música y Aceleración “estallará” en Orlando Speed World Dragway, donde el público podrá ver la escudería de Don Omar, así como diversos autos exóticos y modificados.

El 27 de julio se presentará un espectáculo para toda la familia, que consta de una competencia de los autos más rápidos del mundo en varias categorías, de la cual saldrán los mejores pilotos que pasarán a la gran final.

Tras celebrar la carrera del 28 de julio, dará inició la fiesta musical con la actuación de exponentes como Natti Natasha, Syko, Xavi The Destroyer, Arcángel, Plan B, Zion & Lennox, y Lobo, además de Don Omar.

Asimismo, los amantes de la velocidad podrán tener la oportunidad de ser, por un día, el nuevo miembro del equipo de aceleración del cantante, por lo que los interesados pueden ingresar a www.fanscompany.com/store/, para saber cómo pueden participar.

En esta nota

Don Omar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain