A-Rod no puede esperar más para volver

TAMPA, Florida/AP — Alex Rodríguez dijo que se siente muy bien y que su relación con los Yankees es buena.

El tercera base no indicó cuándo comenzará con una asignación de rehabilitación en ligas menores o se unirá al equipo principal, pero ayer dijo que “no puede esperar para regresar”.

“Hasta el momento, no hay problemas”, manifestó Rodríguez. “Estoy trabajando muy duro. Me estoy divirtiendo. Es emocionante estar de vuelta en el campo de juego”.

La antesalista está tomando turnos al bate en el complejo de ligas menores de los Yankees en Tampa mientras se rehabilita de una cirugía en la cadera a la que se sometió en enero. También está fildeando rodados, corriendo las bases y haciendo ejercicios de deslizamiento.

“Definitivamente, siento que mi swing está regresando”, aseguró Rodríguez, quien destacó que su defensiva ha mejorado en los últimos días. “Todo está saliendo bien”.

Su rehabilitación se convirtió la pasada semana un punto de disputa luego que la noche del martes Rodríguez enviara un mensaje de texto en su cuenta de Twitter indicando que el cirujano que le operó la cadera le había dado luz verde para que jugara en partidos de rehabilitación, un anuncio que enojó al gerente general, Brian Cashman, porque Rodríguez no había recibido el visto bueno de los médicos del equipo.

Cuando se le preguntó ayer si todo estaba bien con los Yankees, Rodríguez respondió “absolutamente”.

“Listo para regresar al campo de juego”, añadió el tercera base. “Todo bien”.

El capitán de los Yankees, Derek Jeter, tuvo cinco turnos simulados, que incluyeron un ponche bateando y un sencillo al jardín derecho ante el lanzador zurdo cubano Omar Luis, de 20 años. El shortstop también corrió las bases y en el césped inmediatamente detrás de la tierra del infield.

El infielder dominicano Eduardo Núñez, que se lesionó un músculo del lado izquierdo mientras reemplazaba a Jeter, está listo para jugar hoy domingo su tercer partido en ligas menores con el equipo Clase A de Tampa.

En esta nota

New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain