Lluvia acorta agonía de San Francisco (Video)

Cincinnati apalea a los Gigantes 8-1 en partido que apenas duró seis entradas a causa de las condiciones climatológocas.

Todd Frazier fue la figura ofensiva al producir cuatro carreras, tres con este cuadrangular.

Todd Frazier fue la figura ofensiva al producir cuatro carreras, tres con este cuadrangular. Crédito: AP

CINCINNATI- Todd Frazier disparó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el lunes 8-1 a los Gigantes de San Francisco en un juego abreviado a seis innings por la lluvia.

Frazier remolcó una carrera con un sencillo y pegó un jonrón de tres anotaciones ante el zurdo Mike Kickham (0-3), quien ha sido bombardeado en cada una de sus tres aperturas en las mayores.

Los Rojos anotaron su mayor cantidad de carreras desde la victoria 12-2 el 11 de junio en Chicago ante los Cachorros.

Bronson Arroyo (7-6) permitió un par de hits en seis innings, incluyendo el jonrón de Brandon Belt.

Los Gigantes regresaron a la ciudad donde el año pasado lograron una de las grandes remontadas en la historia de la postemporada. Tras estar 0-2 abajo en la serie de primera ronda de la Liga Nacional, San Francisco arrasó en los siguientes tres partidos en el Great American Ballpark rumbo a la conquista de la Serie Mundial.

Pero los Gigantes andan de capa caída: han perdido nueve de sus últimos 11 juegos y han anotado dos carreras o menos en ocho de esos 11.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-0, Marco Scutaro de 3-0, Pablo Sandoval de 2-0 y Guillermo Quiroz de 1-0. El puertorriqueño Andrés Torres de 2-0.

San Francisco 000 010_1 2 0

Cincinnati 043 010_8 11 0

(6 innings)

Kickham, Dunning (3), Kontos (5), Mijares (6) y Posey, H.Sánchez; Arroyo y Hanigan. G_Arroyo 7-6. P_Kickham 0-3. Jrs_San Francisco, Belt (9). Cincinnati, Frazier (10).

En esta nota

san_francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain