CCSF perdería acreditación en 2014

La Comisión de Acreditación de la Comunidad y Colegios decidió suspender hoy la acreditación de City College efectiva a partir del 31 de julio 2014

"La eduación es un derecho", dice este cartelón en una de las manifestaciones a favor de la educación pública en San Francisco.

"La eduación es un derecho", dice este cartelón en una de las manifestaciones a favor de la educación pública en San Francisco. Crédito: Ricardo Ibarra / El Mensajero

SAN FRANCISCO.- El Colegio de la Ciudad de San Francisco (CCSF, por sus siglas en inglés) al parecer ha perdido una batalla por la educación pública en la ciudad, según informó la misma institución en un comunicado.

“La Comisión de Acreditación de la Comunidad y Colegios decidió suspender hoy la acreditación de City College efectiva a partir del 31 de julio 2014, aproximadamente un año a partir de ahora”, indica el informativo.

“Funcionarios universitarios comenzarán inmediatamente el proceso para solicitar una revisión de esta decisión”, continúa.

“Estamos decepcionados por la decisión de la Comisión. Presentaremos una solicitud de revisión y haremos todo lo posible para que esta decisión sea revertida “, dijo el canciller Thelma Scott-Skillman.

“Lo que es de suma importancia en este momento es que la universidad de la ciudad permanece abierto, y la enseñanza, así como los servicios continuarán. Queremos asegurar a nuestros estudiantes y sus familias que vamos a servirle proporcionando la educación de alta calidad que esperan de City College. Vamos a seguir para inscribir a los estudiantes nuevos y que regresan para el semestre de otoño y esperamos a su llegada al campus en agosto”, según palabras del canciller.

El Mensajero continuará el proceso de esta decisión de la Comisión de Acreditación, que por lo pronto ha impactado a usuarios de redes sociales y a la comunidad académica en la ciudad de San Francisco.

En esta nota

2014 Educación francisco publica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain