Con blanqueada, Mellizos cortan su mala racha

TORONTO/AP — Brian Dozier bateó un jonrón de tres carreras, Mike Pelfrey y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits y los Mellizos de Minnesota blanquearon ayer sábado 6-0 a los Azulejos de Toronto.

Dozier remolcó un total de cuatro anotaciones con un par de imparables. Pegó su octavo jonrón del año ante el nudillista R.A. Dickey (8-9), y los Mellizos rompieron una racha de seis reveses seguidos.

En su primera apertura desde el 18 de junio al ser colocado en la lista de lesionados por una dolencia en la espalda, Pelfrey (4-6) quebró una seguidilla de ocho aperturas sin ganar y se acreditó su primera victoria desde el 5 de mayo en Cleveland. Permitió tres hits en seis innings, con tres boletos y dos ponches.

Caleb Thielbar, Jared Burton y Glen Perkins colgaron los demás ceros.

El venezolano Maicer Izturis conectó tres de los cuatro hits de los Azulejos, que han perdido siete de sus últimos 10 juegos. El dominicano José Bautista, que el viernes disparó su vigésimo cuadrangular de la campaña, fue sacado out dos veces con elevados a la zona de advertencia.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, una anotada; y Oswaldo Arcia de 2-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Izturis de 3-3

En esta nota

Toronto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain