Luis Enrique llegará a Broadway con “Forever Tango”

El salsero sustituirá a Gilberto Santa Rosa, quien tras una exitosa participación como invitado especial cantará por última vez el 28 de julio.

El cantautor Luis Enrique conoció sobre el tango gracias a su abuelo.

El cantautor Luis Enrique conoció sobre el tango gracias a su abuelo. Crédito: INS

El musical de Broadway “Forever Tango” tendrá como invitado especial a salsero nicaragüense Luis Enrique.

El llamado “Príncipe de la Salsa” se presentará durante tres semanas en el Teatro Walter Kerr, del 30 de julio al 18 de agosto, informaron representantes de la obra. Las funciones de Luis Enrique serán diarias y estará acompañado por el dúo de “Dancing with the Stars” Karina Smirnoff y Maksim Chmerkovskiy, hasta el 11 de agosto.

Luis Enrique sustituirá a Gilberto Santa Rosa, quien tras una exitosa participación como invitado especial cantará por última vez el 28 de julio.

“Me siento honrado de participar en este musical que exalta el tango, género musical idolatrado y respetado por su sensualidad, su dramatismo y su construcción musicalmente perfecta”, dijo Luis Enrique en la misiva. “Como nicaragüense me siento grandemente emocionado de presentarme por primera vez en ese escenario de Broadway que es ilusión de todo artista que entienda el maravilloso efecto que ocasiona la unión de la música y el teatro”.

Luis Enrique ha ganado cuatro premios Grammy y cosechado numerosos discos de platino y oro en su carrera.

Creada y dirigida por Luis Bravo, “Forever Tango” ha sido vista por millones desde sus inicios en San Francisco en 1994. En 1997 se estrenó en Broadway, donde obtuvo múltiples nominaciones para los premios Tony y Drama Desk Award.

La obra permanecerá en cartelera hasta septiembre.

En esta nota

Broadway ForeverTango
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain