Selva escucha nuevo rugido

Con un plantel totalmente distinto, Jaguares buscan olvidarse del descenso

Carlos Ochoa intentará hacer los goles de los Jaguares de Chiapas en el próximo torneo.

Carlos Ochoa intentará hacer los goles de los Jaguares de Chiapas en el próximo torneo. Crédito: MEXSPORT

CHIAPAS, México (NTX).— Luego de una efímera desaparición que provocó protestas entre sus aficionados, Jaguares de Chiapas sufrió una renovación para encarar de la mejor forma el Torneo Apertura 2013, donde buscará alejarse del descenso.

De cara al inicio del certamen mexicano, el cuadro chiapaneco, antes San Luis, se reforzó de una manera impresionante en busca de alcanzar sus objetivos.

La nueva directiva del club cambió a todo su plantel, pues aunque dejó de ser el cuadro potosino, los problemas de descenso y de crecimiento futbolístico son los mismos que han acarreado Jaguares en temporadas anteriores.

En total, fueron 20 jugadores nuevos los que llegaron al equipo de Chipas que a su vez se deshizo de los jugadores insignia de los Reales de San Luis, como el portero Óscar Pérez.

A Chiapas arribaron futbolistas como Uriel Álvarez, Moisés Velasco, Carlos Ochoa, Luis Rodríguez, Félix Araujo, Álvaro Ortiz, Sergio Santana, David Toledo, Orlando Rincón, Mauricio Romero, Luis Robles, Francisco Torres, Mario Ortiz y Antonio Pérez.

También César de la Peña, Miguel Martínez, Martín Zúñiga, el colombiano Avilés Hurtado y el delantero argentino Lucas Viatri, quien por cierto tuvo problemas con la justicia de su país acusado de un presunto robo.

El entrenador de Jaguares para esta temporada será Bueno, quien en su paso por el futbol mexicano ha dirigido a 12 diferentes equipos.

En esta nota

jaguares chiapas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain