Sin goles termina el partido entre Panamá y Canadá

Las escuadras del Grupo A, Panamá y Canadá, no tuvieron suerte con el arco enemigo y no hubo goles. Canadá es el primer equipo elimnado de la Copa.
Sin goles termina el partido entre Panamá y Canadá
Partido trabado.
Foto: AP

El encuentro entre Panamá y Canadá terminó sin goles, partido del Grupo A de la Copa Oro 2013; ninguna de las dos escuadras pudo destrabar el partido, aunque en la primera mitad hubo un dominio de la escuadra centroamericana.

No obstante, la escuadra de la ‘Hoja de maple‘ logró el equilibrio y, aunque con menos llegadas a la meta enemiga, tuvo un buen desempeño en los 90 minutos del encuentro.

En contraparte, Panamá no logró demostrar la hegemonía que tuvo en sus partidos previos y que llevaron a la escuadra a ser líder del Grupo A.

Las llegadas más claras las tuvo Panamá, con un par sobre la portería del canadiense Milan Borjan y otra más sobre la puerta de Carlos Mejía, en la primera mitad del partido.

Al minuto 39, Blas Antonio Pérez dispara, pero el remate sale desviado por el arquero canadiense. Minutos antes, al 35′, Rolando Blackburn dispara al arco defendido por Borjan, mismo que es contenido por Milan Borja.

Por el lado canadiense, al minuto 27, Kyle Bekker ejecuta un tiro de esquina que es parado por el guardameta Luis Mejía.