Lo nuevo en Blu-ray/DVD

EVIL DEAD

Con Jane Levy, Shiloh Fernández, Jessica Lucas

$36 (Blu-ray, copia digital), $31 (DVD), $15 (compra online), $4 (renta online) / Sony Pictures

Descripción: Sam Raimi, director de la primera trilogía Spider-Man y de la reciente Oz the Great and Powerful, inició su andadura en el mundo del cine con el clásico de cine de terror The Evil Dead (1981), que generó dos populares secuelas (Evil Dead II y Army of Darkness). 32 años después se presenta su “remake”, producido por el mismo Raimi y dirigido por el cineasta uruguayo Fede Álvarez, en su debut en el campo del largometraje (tras el exitoso corto Panic Attack!), quien apuesta por una eficaz y estilizada puesta en escena para narrar la historia de un puñado de jóvenes asediados por demonios que se apoderan de sus cuerpos. Evil Dead (2013) se convierte en un festival sangriento, dejando atrás la estética más cutre del cine de terror de los años 70 y 80, para, en su lugar, inyectar un ingrediente de sofisticación visual (y falta de humor) acorde con los tiempos.

Extras: reportajes sobre el rodaje, comentario paralelo por parte de los actores y Álvarez, y un análisis de cómo éste reimaginó el clásico de Raimi.

BULLET TO THE HEAD

Con Sylvester Stallone, Christian Slater, Jason Momoa

$36 (combo Blu-ray, DVD y copia digital), $14 (copia digital online) / Warner Home Ent.

Descripción: Un veterano detective de Washington (Sun Kang) se ve obligado a asociarse con un asesino a sueldo de New Orleans (Stallone) con el fin de resolver el asesinato de su compañero por parte de la mafia local. Basado en la novela gráfica de Alexis Nolent, el filme, dirigido con pulso y brío por el veterano Walter Hill (The Warriors, 48 Hours), representa un regreso al género policial de los años 80, con su crudeza y violencia, su misoginia y testosterona, sin restricciones. Stallone, a sus 67 años, aún es capaz de hacer creíble sus personajes vengadores: atención a su atronador enfrentamiento con Momoa (Conan the Barbarian), el villano de la función. Un entretenimiento para adultos más que recomendable.

Extras: sólo un breve reportaje sobre la coreografía de las escenas de acción. Subtitulado en español.

Y ADEMÁS

42 ($36 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, $29 en DVD y $15 en compra digital online/Warner), biografía del jugador de beisbol Jackie Robinson (Chadwick Boseman) centrada en su relación con el director general de los Dodgers de Brooklyn, Branch Rickey (Harrison Ford). Doblado y subtitulado en español.

George López: the Complete Third Season ($30, en DVD/Warner), con lo 28 capítulos de la tercera temporada de esta serie de comedia.

En esta nota

blu-ray novedades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain