Canterano Nacho está feliz por renovar con el Madrid

El jugador hecho 100% en la cantera merengue estará ligado a su casa por cuatro años más, hecho que lo tiene feliz y expectante en esta nueva temporada en que el Madrid será un equipo joven y dinámico bajo el mando de Carlo Ancelotti.

Nacho, de la cantera al primer equipo.

Nacho, de la cantera al primer equipo. Crédito: EFE

Madrid.- El central español, José Ignacio Fernández, mejor conocido como Nacho, externó satisfacción tras renovar por cuatro años con el Real Madrid, y aseguró tener claros sus objetivos con el equipo para la próxima temporada.

“Ahora mismo acabo de renovar. Tengo cuatro años de contrato. Llevo peleando muchísimos años por tener esta oportunidad de ser jugador de la primera plantilla. Mi único objetivo es ganarme la confianza del entrenador y tener minutos”, expresó el canterano.

No obstante, el jugador de 23 años de edad reconoció que su tarea con la camiseta “merengue” no será sencilla. “Haber llegado hasta aquí no ha sido fácil. Por fin ves el sueño cumplido de estar aquí, pero lo más difícil es asentarse, quiero seguir creciendo”.

Respecto a los primeros días de trabajo con el técnico “blanco”, Carlo Ancelotti, Nacho afirmó que “no ha habido tiempo para hablar de sistemas de juego, simplemente nos hemos dedicado a trabajar”.

Y añadió, “Hemos tenido una pequeña charla ayer en la que nos dijo lo que quería, un equipo unido y trabajador, siendo todos profesionales. Poco más. Parece un hombre tranquilo, cercano a los jugadores”.

Además, el joven jugador también habló sobre el segundo entrenador del equipo, el legendario ex futbolista francés Zinedine Zidane, “es una persona muy cercana y creo que nos va a transmitir mucha experiencia. Fue un gran jugador y como entrenador también lo va a ser”.

Fernández Iglesias, dijo estar alegre por la llegada al Madrid de sus compañeros de la Sub 21, al tiempo que indicó estar ilusionado por su salto al primer equipo.

“El año pasado fue muy importante para mí. Arriba no tenía todos los minutos que quería y era muy positivo para mí poder jugar abajo. Cogía minutos y cuando (José) Mourinho me necesitaba en el primer equipo era mucho mejor porque tenía ritmo”.

Por último, Nacho agradeció al entrenador portugués por haberlo mantenido en la primera plantilla: “Sólo tengo muestras de agradecimiento y palabras bonitas para Mourinho. Gracias a él tengo la oportunidad de estar aquí”, concluyó.

En esta nota

ligaespañola Nacho RealMadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain