Libro de “El Señor de los Cielos” ya está a la venta en EEUU

Andrés López López, el autor, ha estado frente a importantes series de televisión como la que actualmente se transmite sobre el tema en Telemundo.

El libro "El Señor de los Cielos" una apasionante historia de amor, traición y ambición desmedida en un mundo de “gansters”, pero también es una ventana abierta a las intrigas del mundo del narcotráfico.

El libro "El Señor de los Cielos" una apasionante historia de amor, traición y ambición desmedida en un mundo de “gansters”, pero también es una ventana abierta a las intrigas del mundo del narcotráfico. Crédito: INS

El libro “El Señor de los Cielos”, del escritor Andrés López López, se encuentra a la venta en las librerías de Estados Unidos.

La historia está inspirada en la vida del sinaloense Amado Carrillo Fuentes, el narcotraficante más poderoso de México.

López López, reconocido por sus aclamados libros “El Cartel de los Sapos”, “El Cartel de los Sapos 2” y “Las Fantásticas”, ha llegado a ser uno de los más renombrados autores dentro de este género literario posicionando sus libros en las listas de los mejores vendidos a nivel nacional e internacional.

El escritor ha estado frente a importantes series de televisión como “El Cartel”, “Las Muñecas de la Mafia” y “El Señor de los Cielos” -que transmite actualmente Telemundo- que han dejado huellas en el público.

Trascendió que este año una de sus series, “El Cartel”, logró llevarse al cine y próximamente será estrenada en Estados Unidos.

Amado Carrillo Fuentes, en complicidad con las autoridades mexicanas, creó un imperio que traficó toneladas de droga en flotas de aviones privados y comerciales, por lo que de ahí se ganó su apodo de “El Señor de los Cielos”.

“El Señor de los Cielos” es una apasionante historia de amor, traición y ambición desmedida en un mundo de “gansters”, pero también es una ventana abierta a las intrigas del mundo del narcotráfico.

En esta nota

ElSenordelosCielos Libro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain