Dominicano Delvin Rodríguez será rival de Cotto

El equipo del boxeador afirmó que enfrentará al boricua en octubre, aunque falta el anuncio de parte de la gente de Cotto.

Cotto perdió en marzo de 2012 con Mayweather (d).

Cotto perdió en marzo de 2012 con Mayweather (d). Crédito: Archivo.

Pese a que oficialmente no ha sido anunciado, el pugil de ascendencia dominicana, Delvin Rodríguez, se perfila como el próximo rival del puertorriqueño Miguel Cotto en el regreso de éste último a los encordados.

La pelea se desarrollaría en Brooklyn en octubre próximo y en ella, el boxeador de 33 años recibiría, según su equipo, una oportunidad sin igual de enfrentar a una de las “leyendas modernas” del pugilismo de paga.

Joe DeGuardia, promotor de Rodríguez especificó a medios especializados en boxeo que el anuncio oficial del combate tendría que salir de la oficina de Cotto, por lo que de momento sólo se puede hablar de “altas probabilidades” de que el pleito se lleve a cabo.

Rodríguez cuenta con una foja de 28 ganados, seis derrotas y tres empates, 16 de sus éxitos por la vía del cloroformo, mientras que Cotto ha salido 37 veces con el puño en alto y cuatro veces derrotado.

Miguel Cotto perdió sus últimos dos combates, el primero en mayo de 2012 cuando enfrentó a Floyd Mayweather Jr y posteriormente fracasó ante Austin Trout en su intento por recuperar el campeonato súper welter de la AMB.

En esta nota

Cotto Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain