Vettel aspira a su primera victoria en Hungría

La Fórmula 1, está a punto de entrar en la pausa vacacional, pero antes de eso se corre el Gran Pemio de Hungría este 28 de julio, en un lugar donde el llamado "Chico Maravilla", no ha podido tener todavía una bandera a cuadros.

Silverstone en la mira.

Silverstone en la mira. Crédito: AP

Londres, Inglaterra.- Después de los test en Silverstone, donde el alemán Sebastián Vettel cerró como el mejor en los últimos entrenamientos del viernes, ahora se centra ya en lo que quiere sea su primera victoria en Hungaroring, la próxima semana.

La Fórmula 1, está a punto de entrar en la pausa vacacional, pero antes de eso se corre el Gran Pemio de Hungría este 28 de julio, en un lugar donde el llamado “Chico Maravilla“, no ha podido tener todavía una bandera a cuadros.

“Tengo algunos recuerdos interesantes de Hungría. Fue mi primera carrera de Fórmula 1, con la familia Red Bull, esperamos que pueda añadir a mis recuerdos el ganar allí por primera vez antes de irme de vacaciones”, señaló.

Por lo que respecta a los cambios que han traído los nuevos neumáticos, explicó que los test han resultado importantes pues su experiencia en el circuito de Hungaroring, dice que tendrán mucha exigencia por el desgaste a que son sometidos en las curvas.

“Hemos tenido dos carreras emocionantes en las que los neumáticos jugaron un importante papel. Esta será nuestra primera carrera con las gomas de 2012 y vamos a ver cómo responden a las exigencias de las curvas largas y de la alta temperatura de la pista”, apuntó.

De esta manera el actual tricampeón de la categoría, espera afianzar su ventaja en el liderato con un triunfo más, antes del paro en el calendario de casi un mes.

En esta nota

sebastianvettel silverstone

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain