‘Gio’ pasa pruebas médicas del Villarreal

Medios españoles señalan que su forma de juego tiene contentos a los directivos y a sus compañeros de escuadra.

Guía de Regalos

‘Gio’ pasa pruebas médicas del Villarreal
Jugará en la posición de centro delantero.
Foto: EFE

Villarreal, España.- El atacante mexicano Giovani dos Santos aprobó los exámenes médicos de rigor realizados con el Villarreal, su nuevo equipo, para verificar que se encuentra en óptimas condiciones para afrontar la temporada 2013-14.

El reciente refuerzo del “Submarino amarillo” fue checado por los servicios médicos del club en el Hospital Nisa Rey Don Jaime, donde no presentó inconvenientes en su salud y aspecto físico.

Así, el jugador nacido en la Ciudad de México se encuentra listo para ya ser tomado en cuenta por el estratega Marcelino García Toral en los próximos encuentros de preparación.

Cabe recordar que en el choque del pasado fin de semana entre Villarreal y Nastic Tarragona, “Gio” no fue utilizado, ya que apenas se incorporó a su nueva escuadra el jueves anterior tras jugar la Copa Confederaciones Brasil 2013 con la selección de México.

Su compatriota, el volante Javier Aquino, tampoco vio actividad en el primer duelo amistoso; el oaxaqueño vivirá su primera temporada completa, ya que el ex jugador de Cruz Azul arribó al equipo en enero pasado.

La incorporación de “Gio” sigue encantando a sus compañeros de equipo, pues ha recibido elogios del técnico Marcelino García Toral, del presidente Fernando Roig, el delantero Jonathan Pereira y el defensa argentino Mateo Musacchio.

Ahora se sumó el mediocampista Manu Trigueros, quien en conferencia de prensa destacó el aporte que tendrá Giovani en el club, pues es un elemento diferente, con desborde y mucha idea al ataque.

“Los nuevos se están integrando bien, aunque es siempre algo progresivo. Al final seguro que entre todos haremos un gran grupo. Ya sabemos la calidad que tiene ‘Gio‘. En los entrenamientos se puede ver que es un jugador diferente y seguro que nos ayudará mucho en Primera División. Vamos a ir paso a paso. Depende de cómo vayamos en la Liga miraremos hacia arriba o hacia abajo”.