Kate del Castillo sólo haría telenovela como protagonista

La actriz pide ser seducida por algún melodrama pero descarta que entre sus proyectos a corto plazo se encuentre alguno.

Guía de Regalos

Kate del Castillo sólo haría telenovela como protagonista
Del Castillo aclaró que no tiene ningún romance actualmente como muchos rumores apuntan.
Foto: AP / Archivo

Kate del Castillo fue madrina de la obra de teatro El cartero que llegó este fin de semana a 300 representaciones y asistió a la develación de la placa por las 100 representaciones de la puesta en escena Pájaro negro que ella protagonizó hace unos cuantos años, por lo cual se mostró doblemente emocionada.

“La verdad es que si nos debían la develación de esta placa que en su momento no se pudo hacer (lo cual causó las risas entre el público asistente). Ya en serio, la develación de una placa es muy importante para nosotros como actores porque es un reconocimiento a todo el esfuerzo de un equipo y de las decenas de personas que están detrás de él”, expresó muy amable, al tiempo de descubrir la placa en cuestión.

Al finalizar el acto, Del Castillo manifestó que por el momento tiene muchos planes de trabajo, pero descartó la posibilidad de protagonizar la nueva telenovela de Carlos Moreno, remake de Imperio de cristal, El aroma de tu amor que ha causado revuelo en el mundillo de los teledramas.

“Planes de telenovela no hay por ahora. Tendría que ser algo muy padre porque la verdad hacer una telenovela, por sus ritmos de trabajo, me quita mucho tiempo. De pronto me llegan muchos ofrecimientos, pero por el momento no hay nada en concreto, se ha hablado mucho de hacer Imperio de cristal, pero la verdad es que a mí nadie me ha hablado para ofrecerme algo en concreto. De hacer el personaje protagónico de Imperio de cristal, claro que si lo haría porque ya me toca (risas), pero por ahora no tengo planes de hacer telenovela”, explicó la también corredora amateur de autos de muy buen humor.

Siempre sonriente, la protagonista de La Reina del sur, reiteró que actualmente no mantiene romance con ningún galán, como se ha venido especulando y por el contrario dijo estar feliz con su familia. “Ni con Adrián (Fernández) ni con nadie (risas). Ahora estoy disfrutando de la compañía de mi familia, el cumpleaños de mi papá está próximo, pero lo celebramos este jueves porque queremos celebrarlo todos juntos y como empiezo a trabajar este próxicomo fin de semana lo hicimos ese día”, compartió.

http://diariobasta.com.mx