Medios aseguran a Gerardo Martino como nuevo técnico del Barça

La directiva blaugrana aún no ha dado información oficial, pero en España medios de comunicación casi lo dan como un hecho.

Especulaciones sobre quien dirigirá al club 'culé'.

Especulaciones sobre quien dirigirá al club 'culé'. Crédito: AP

Barcelona, España.- El director técnico argentino Gerardo Martino es el elegido por el Barcelona para tomar el lugar que dejó vacante, por motivos de salud, el timonel español Francesc “Tito” Vilanova.

Medios de comunicación españoles aseguraron que el acuerdo está hecho y el ex técnico de Newell´s Old Boys estará vinculado al cuadro blaugrana por más de una temporada, pues se especula que sean tres.

El timonel pampero llegará a la escuadra culé acompañado de sus ayudantes, Elvio Paolorroso y Jorge Pautasso, por lo que se desconoce ahora cual será el futuro de los auxiliares de Vilanova, Jordi Roura y Joan Francesc Ferrer “Rubi”.

Vilanova anunció su dimisión el pasado viernes para dedicarse al cien por ciento a tratar su problema cancerígeno de la glándula parótida.

Tras la lamentable noticia, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer que en los siguientes días se daría a conocer el nombre del nuevo estratega, y Martino y Luis Enrique, quien dirige al Celta, eran las primeras opciones.

Este lunes, a falta de que se haga oficial, Gerardo Martino, reciente campeón del futbol argentino, a través de una videoconferencia espera cerrar el acuerdo con la dirigencia del Barcelona, ya que el director deportivo Andoni Zubizarreta no viajó a Argentina como se tenía previsto.

En esta nota

España futbol futbolespanol futbolinternacional gerardomartino ligaespañola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain