Dos partidos de suspensión para Torrado y Asad

A Torrado, de Cruz Azul, también se le aplicó una suspensión de dos encuentros por "insultar soezmente a los oficiales del partido que ganó la Máquina 1-0 a Monterrey.

Guía de Regalos

Dos partidos de suspensión para Torrado y Asad
A esperar acción.
Foto: Notimex

México.- El técnico argentino Omar Asad (Atlas) y el centrocampista Gerardo Torrado (Cruz Azul), reciben el mayor castigo entre los tres suspendidos por la Comisión Disciplinaria, luego de las acciones de los encuentros de la primera jornada del Torneo Apertura 2013, de la Liga MX.

El TurcoAsad hizo su debut el viernes pasado con el empate que alcanzó Atlas por 3-3 ante el local Tijuana, pero también obtiene su primera suspensión, la cual es de dos partidos, por “ingresar a la cancha sin previa autorización del árbitro”.

A Torrado, de Cruz Azul, también se le aplicó una suspensión de dos encuentros por “insultar soezmente a los oficiales del partido que ganó la Máquina 1-0 a Monterrey.

El tercer suspendido es Francisco Fonseca, de Atlante, con un juego y el delantero está molesto por la expulsión que sufrió del árbitro Ricardo Arellano Nieves.

Luego de las actividades de la jornada uno de la Liga de Ascenso MX, no hubo suspendidos.