El beisbol debe ser limpio, afirma Mariano Rivera

El taponero de los Yankees afirmó que si Braun sabía lo que hacía, es el momento de pagar las consecuencias.

Guía de Regalos

El beisbol debe ser limpio, afirma Mariano Rivera
Rivera afirmó que de momento apoya a A-Rod, pues no se sabe aún si es culpable o no.
Foto: AP

El líder de rescates de todos los tiempos de las Ligas Mayores, Mariano Rivera, manifestó que si Ryan Braun sabía las consecuencias de sus actos, ahora es el momento de enfrentarlas.

El lanzador de los Yankees de Nueva York estableció que el recién suspendido Ryan Braun deberá pagar su pena y que el beisbol debe quedar limpio del uso de sustancias prohibidas.

“Si Braun hizo algo, entonces sabía cuál iba a ser la respuesta de la liga, esto no es ingeniería aeroespacial. Ahora tiene que cumplir con la penitencia y espero que sea un ejemplo para los demás, que si lo hacen, tienen que pagar las consecuencias. Si él lo admitió, entonces tiene que cumplir con la suspensión“, mencionó el panameño.

Rivera, quien participa en la última temporada de una carrera impecable afirmó que si un pelotero hace algo indebido, tarde o temprano, será descubierto.

“El juego tiene que estar limpio, esto de los esteroides ha cogido mucha fuerza y tiene que parar. Si tratas de ganarle al sistema en un momento u otro lo vas a tener que enfrentar.

“Todo el mundo sabe lo que hace, estoy seguro que tienen excusas y razones para hacerlo, pero sabes que si lo haces y te atrapan vas a tener que pagar las consecuencias. Lo bueno de todo esto es que estamos limpiando el juego y así es que debe ser, esto es un mensaje para cualquiera que intente hacerlo”, sentenció.

Sobre Alex Rodríguez, su compañero de equipo y también involucrado en el escándalo de la clínica Biogénesis, Rivera dijo que lo apoyaría, pues de momento “no se sabe lo que ha hecho o lo que no ha hecho así que tenemos que esperar”.