Omar Asad fue suspendido dos partidos por ingresar a la cancha

Omar Asad, técnico del Atlas, fue suspendido dos partidos y no podrá estar en el banquillo en los próximos dos partidos en el Apertura mexicano, informó hoy la comisión disciplinaria de la Liga MX.

Guía de Regalos

Omar Asad fue suspendido dos partidos por ingresar a la cancha
Omar Asad, director técnico de Atlas, fue suspendido dos partidos. EFE/Archivo

México, 22 jul (EFE).- El argentino Omar Asad, técnico del Atlas, fue suspendido dos partidos y no podrá estar en el banquillo en los próximos dos partidos de su equipo en el Apertura mexicano, informó hoy la comisión disciplinaria de la Liga MX.

También fueron castigados los jugadores Gerardo Torrado, centrocampista del Cruz Azul, y Francisco Fonseca, delantero del Atlante.

Asad, que dirige su primer torneo en México, fue castigado con dos encuentros por ingresar al campo sin autorización del árbitro para festejar el tercer gol con el que el Atlas igualó a tres el compromiso ante el Tijuana.

Torrado fue expulsado en el choque en el que su equipo venció por 1-0 al Monterrey por insultar de manera soez al cuerpo arbitral y se perderá dos encuentros, mientras que Fonseca fue suspendido un encuentro por doble amonestación en el partido que su equipo perdió ante el León por 1-0.

El Apertura mexicano cumplirá su segunda jornada el próximo fin de semana con los duelos Morelia-Toluca, Santos-Cruz Azul, Atlante-Veracruz, Monterrey-Puebla, Pachuca-Tigres, Atlas-León, Chiapas-Guadalajara y Pumas-Querétaro.