Ajaccio empata con Nimes con Ochoa como titular

El portero mexicano Guillermo Ochoa participa en el primer partido de pretemporada del conjunto de los 'Osos', con los que jugará su tercer campeonato

El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación en el empate de Ajaccio 1-1 con Nimes

El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación en el empate de Ajaccio 1-1 con Nimes Crédito: AP / archivo

Nimes, Fra.- Con el arquero mexicano Guillermo Ochoa de titular, Ajaccio empató este miércoles 1-1 con Nimes, de la Segunda División francesa, en partido amistoso celebrado en el Stade des Costières.

El conjunto local no dudó en irse al frente, por lo que Ochoa tuvo trabajo desde los primeros minutos, con un par de atajadas motivó el ataque de los suyos y para el minuto 13 el brasileño Eduardo abrió el marcador.

Con la ventaja, los “osos” se mantuvieron atrás en espera de algún contragolpe, pero la insistencia de los anfitriones rindió frutos al 23, cuando Vincent Gragnic estableció el empate.

Para la segunda mitad, el nuevo técnico de Ajaccio, el italiano Fabrizio Ravanelli, realizó algunos cambios en busca de la victoria sin embargo, fueron los “cocodrilos” los que más ocasiones generaron.

Para fortuna de los visitantes, el arquero jalisciense, que afrontará su tercera temporada en Córcega, estuvo atento y evitó así la remontada de su adversario.

Cabe destacar que éste fue el tercer encuentro de pretemporada de Ajaccio, en el primero derrotó 3-2 a Bastia y en el segundo igualó 1-1 con Clermont, en ninguno de estos participó Ochoa Magaña. El próximo 27 de julio se enfrentarán con Montpellier.

En esta nota

ajaccio guillermoochoa ligafrancesa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain