Atlético Mineiro 0 – 0 Olimpia (Primer Tiempo)

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores sigue en ceros. Atlético Mineiro ha tenido más oportunidades de gol sin concretar.

En el primer tiempo no se hacen daño.

En el primer tiempo no se hacen daño. Crédito: AP

Belo Horizonte.- RonaldinhoGaucho’ hace tremenda jugada al minuto 09, dispara al arco de derecha, pero Martín Andrés Silva se queda con el balón.

El contraataque de Atlético Mineiro no se hizo esperar. Al minuto 15, el número 16 de Olimpia, José Bareiro, manda tiro de derecha a la arquería de Víctor, pero el guardameta detiene el disparo.

Atlético sigue intentando, Bernard intenta un tiro de media cancha que es bien retenido por el arquero paraguayo, Martín Andrés Silva. Insisten y al minuto 19, un cabezazo de Ronaldinho que sale por el palo izquierdo, desata la alarma de peligro para la escuadra paraguaya.

Al minuto 20, una clara mano de Willson Pittoni es castigada por el árbitro central y Atlético Mineiro tiene la oportunidad de anotar a pelota parada. Ronaldinho lo cobra a media cancha pero un cabezazo de su compañero Bernard sale por arriba de la portería.

Al minuto 24, Olimpia llega a la portería brasileña pero Diego Tardelli mete cabezazo que se va por el palo izquierdo y es el segundo intento de gol fallado por la escuadra paraguaya.

El contraataque de Olimpia continuó al minuto 33 con un disparo al arco de Alejandro Silva, Victor se queda con el balón.

ALINEACIONES:

ATLÉTICO MINEIRO: Víctor, Michel, Réver, Leonardo Silva, Junior César; Pierre, Josué, Ronaldinho, Bernard; Diego Tardelli, Jô. DT: Alexis “Cuca” Stival

OLIMPIA: Martin Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Matías Giménez, Nelson Benítez; Juan Manuel Salgueiro, Fredy Bareiro. DT: Ever Almeida.

En esta nota

atletico:mineiro CopaLibertadores futbol futbolinternacional Olimpia Paraguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain