Julión Álvarez llegará a Oregón y Washington

El cantante sigue con la promoción de "Tu amigo nada más" por Estados Unidos.

El cantante mexicano Julión Álvarez continúa con éxito por Estados Unidos la promoción de su más reciente disco “Tu amigo nada más”, que llevará el fin de semana próximo a foros de Oregón y Washington.

Tras abarrotar cada uno de los recintos en que se ha presentado en este país, entre ellos el Teatro Nokia, el intérprete seguirá a la conquista del público con los temas de dicha placa, así como con los éxitos que lo han llevado a estar entre los favoritos.

La siguiente fecha que ofrecerá el cantante de temas como “Terrenal” y “Tú no tienes la culpa”, será el 26 de julio próximo en un foro de Salem, Oregón, como así lo confirma el propio Julión en un video publicado en la cuenta de Twitter oficial @NoticiasJulion.

Al igual que esa fecha, en la página oficial de Internet de Julión Álvarez y su Norteño Banda, se verifican dos actuaciones más para el fin de semana próximo los días 27 y 28 de julio, en Union Gap y Tacoma, en Washington, respectivamente.

En las diversas actuaciones que ha ofrecido el cantante en los foros de este país, destaca la del pasado sábado en el Teatro Nokia en esta ciudad, donde dio algunas sorpresas como interpretar a dueto con Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera.

En esa ocasión, en la que se escucharon temas como “La fory fay”, “Márchate”, “Olvídame”, “Terrenal”, “La María”, “Tú no tienes la culpa” y ” Adonde quiera que vaya”, el cantante dedicó a su progenitora ahí presente, la canción, “Tengo madre”.

Mientras que con su padre César Álvarez interpretó a dúo el tema “El señor de las canas”.

Julión Álvarez, quien definió esa actuación con un “Eventononon”, continuará su gira por la Unión Americana que concluirá a principios de septiembre próximo.

En esta nota

JuliónÁlvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain