Breves

Los motivos que llevaron a Pedro Alberto Vargas, de 42 años, a matar a seis personas la noche del pasado viernes en Hialeah (Florida), siguen siendo un misterio, pero la policía va encontrando datos para esclarecer la masacre. Portavoces policiales explicaron que el asesino, que acabó con la vida de seis personas antes de ser abatido por fuerzas de asalto, inició la espiral violenta prendiendo fuego a cerca de 10 mil dólares en efectivo que había sacado de su cuenta bancaria.

El secretario del Tesoro de EEUU, Jack Lew, opinó ayer en una entrevista televisiva que a la primera economía mundial “le va mejor que a la mayoría de países en términos de recuperación de la recesión” y que los socios del grupo de economías desarrolladas y emergentes “nos miran y dicen que algo hicimos bien. Tomamos acciones decisivas en 2008, 2009 y 2010”

El Departamento de Estado confirmó ayer que israelíes y palestinos reanudarán hoy lunes en Washington las negociaciones directas de paz suspendidas durante un largo tiempo. Israel y la Autoridad Nacional Palestina (ANP) han aceptado enviar representantes de alto nivel para reanudar contactos durante dos días.

En esta nota

asesino Dinero EEUU masacre mejor países
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain