Cinco aspectos de Chucho Benítez fuera de las canchas

El ex delantero americanista no tenía problema en mostrar su personalidad fuera de las canchas, acompañado de su familia y una buena atmósfera.

1 ¿De dónde viene “Chucho”? El ex americanista en realidad se llamaba Christian Rogelio Benítez Betancourt, pero su familia quería ponerle Jesús. Cuando entró a jugar al Nacional en Ecuador, un empleado del cuerpo técnico sabía del historial familiar y comenzó a llamarle “Chucho”. De ahí se volvió famoso el sobrenombre.

2 El jugador estaba casado con Liseth Chala desde 2007. Chala es hija del jugador ecuatoriano de renombre Cléber Chala. Le sobreviven cuatro hijos.

3 Chucho Benitez era líder nato en la selección ecuatoriana de Futbol. Era quién animaba a los jugadores, e incluso los ponía a bailar para grabarlos a subirlos a Youtube. Él mismo publicada sus videos en su canal de Youtube.

4 Era fanático de la serie de Televisión “El Capo” y “El Capo 2”. Tanto así que se suscribió al canal de la productora Mundo Fox.

5 El platillo favorito de Benítez era el “Encocado de Pescado” un platillo ecuatoriano típico de la costa que consiste de pescado cocinado en una salsa de coco, y que se sirve con base de arroz, mismo que absorbe la salsa estra de coco. Se suele servir con tostones o patacones.

En esta nota

Benitez christianbenitez chuchobenitez fallecechuchobenitez muertechuchobenitez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain