Estrellas de la MLS desafían a la Roma

Los protagonistas del encuentro de esta noche en el Sporting Park de Kansas City, de izquierda a derecha, Rudi Garcia, técnico de Roma; Michael Bradley, Thierry Henry, Francesco Totti, Graham Zusi y Peter Vermes, entrenador de las Estrellas MLS. El cotejo será transmitido a nivel nacional por ESPN2, UniMás, TSN y RDS.

Los protagonistas del encuentro de esta noche en el Sporting Park de Kansas City, de izquierda a derecha, Rudi Garcia, técnico de Roma; Michael Bradley, Thierry Henry, Francesco Totti, Graham Zusi y Peter Vermes, entrenador de las Estrellas MLS. El cotejo será transmitido a nivel nacional por ESPN2, UniMás, TSN y RDS. Crédito: <copyrite>MLS</copyrite><person>Cortesía Andy Mead< / person>

New York/EDLp — Landon Donovan y Francesco Totti son dos de las grandes atracciones que ofrece el choque de hoy entre las Estrellas de la MLS y AS Roma, en el partido programado a las 9 p.m. en el Sporting Park de Kansas City.

“Estoy convencido de que el duelo no decepcionará a ninguno de los asistentes”, dijo Francesco Totti, el gran capitán romanista.

El segundo máximo goleador histórico del cuadro de la ‘Loba’ (con 227 goles en 535 partidos) sabe de la calidad que poseen los integrantes del combinado rival.

AS Roma, el primer cuadro del ‘Calcio’ en participar en este evento anual, cuenta con futbolistas de la talla de los argentinos Lamela y Osvaldo, Danielle De Rossi, Mattia Destro o el holandés Kevin Strootman, recién fichado del PSV Eindhoven. También el estadounidense Michael Bradley.

“Yo crecí con la MLS. Tenía 9 años cuando comenzó la liga y recuerdo ver el primer partido y la primera final”, manifestó Bradley, hijo del exseleccionador nacional Bob Bradley y actual mediocampista del cuadro italiano.

“Ahora, tener la oportunidad de regresar a mi país natal y jugar contra el equipo de las Estrellas de la MLS es un gran honor”, añadió.

El comisionado de la MLS Don Garber convocó a última hora a Landon Donovan para reemplazar a su compañero Robbie Keane, del Galaxy.

Donovan, uno de los mejores jugadores en la historia de la MLS y flamante ganador de la Copa Oro con la selección de Estados Unidos, será un aporte valioso para el espectáculo.

“Landon es una gran adición al equipo de la Estrellas de la MLS”, declaró Peter Vermes, quien es el orientador del cuadro local

“Obviamente su nivel es fantástico en la actualidad y su impacto y representación de la Major League Soccer durante su carrera es invaluable”, añadió.

Esta será la decimotercera selección consecutiva de Donovan al Partido de las Estrellas, siendo la primera en 2001 cuando debutó en la liga.

Otra de las grandes figuras que tendrá el partido de esta noche es el exmundialista francés Thierry Henry.

“Lo más grandioso del año pasado fue cuando le ganamos al Chelsea”, dijo Henry, capitán de los NY Red Bulls.

“Al final del partido, los muchachos contra los que jugamos se sorprendieron de como movimos el balón en la cancha, y si en verdad jugamos fútbol, o soccer”, añadió.

Henry que jugó en el Arsenal y Barcelona, comentó que la meta no es sólo ganar a Roma. ” También es importante cuando ellos regresen y digan que vieron a grandes jugadores y un excelente tipo de juego. Eso dirá muc ho sobre la MLS”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain