Messi en ‘lío de faldas’

Lionel Messi

Lionel Messi Crédito: AP

Las Vegas — Aparentemente lo que ocurre en Las Vegas no se queda en Las Vegas… a menos que se trate de famosos, como en el caso del astro argentino Lionel Messi.

Según dos publicaciones argentinas, Messi fue sorprendido junto a una mujer rubia en la fiesta de cumpleaños del brasileño Ronaldo, realizada semanas atrás en el hotel Encore de Las Vegas.

El festejo del histórico delantero brasileño se dividió en dos partes: por la tarde hubo un ‘pool party’ en las piscinas del complejo, donde se pudo ver a las grandes estrellas del fútbol mundial disfrutando del sol junto a hermosas mujeres. Por la noche, la celebración continuó en el boliche Surrender, en donde no faltaron tragos y bailes sensuales.

Según cuentan los testigos, el exdelantero brasileño de Barcelona, Real Madrid e Inter, entre otros, fue uno de los más codiciados por las chicas ya que su novia, Paula Morais, no estuvo en el cumpleaños. También pudo verse muy eufórico a Djalminha, exjugador del Deportivo La Coruña y la selección brasileña.

Según informó el diario Muy, Messi estuvo acompañado gran parte de la noche por una mujer rubia. Él con trago en mano disfrutó de un baile erótico y puso su mirada en el provocativo escote de su acompañante.

El delantero del Bacelona disfrutó la noche hasta que se dio cuenta de que un fotógrafo ya tenía esas imágenes. A partir de allí quiso pasar inadvertido, pero ya era tarde.

La fiesta fue a principios de julio, en medio de las vacaciones del jugador. Por ese entonces, su esposa, Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago de apenas ocho meses, estaban disfrutando de las playas de Ibiza.

Un par de fotografías que, presuntamente, capta al delantero del Barcelona y capitán de la ‘Albiceleste’ junto a una bailarina exótica, durante una fiesta organizada por el exastro brasileño Ronaldo en un club de Las Vegas, fueron publicadas por la revista argentina ‘Pronto’ y el diario ‘Muy’.

Sin embargo, muchos dudan de que las fotos sean auténticas. Haciendo uso de las redes sociales, especialmente Twitter, surgieron las dudas sobre la veracidad de las imágenes.

En una de las fotos puede observarse lo que parece ser la cabeza de un niño, presuntamente de su hijo Thiago, en los brazos de su padre.

Otros aseguran que ‘La Pulga’ se encuentra en la misma pose que en una fotografía publicada por la revista ‘¡Hola!’.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain