Wisin y Yandel ya no quieren estar juntos

Los rumores aseguran que la relación entre ambos se deteriora cada vez más a pesar de su trabajo juntos en "La Voz México".

El dúo ahora será entrenador en el programa "La Voz México".

El dúo ahora será entrenador en el programa "La Voz México". Crédito: AP / Archivo

La relación entre Wisin y Yandel, quienes participarán en la próxima edición del programa “La voz… México”, cada día se deteriora más y está al borde del colapso, a pesar de que el dueto trabajará como un solo coach.

De acuerdo con fuentes al interior de la producción, los reguetoneros solicitaron un camerino para cada uno durante el tiempo que duren las grabaciones de la tercera temporada, a pesar de que a cada integrante del jurado le toca uno.

Según testigos, uno de ellos repentinamente exigió un camerino individual, pues dijo no querer ver a su compañero. El cantante exigió su espacio y dijo que si la petición no era cumplida pensaría en abandonar el reality.

A pesar de que Wisin y Yandel se animaron a trabajar juntos en el proyecto televisivo sólo por la atractiva oferta económica que les hizo Televisa, podría darse una ruptura a mitad de la emisión y que sólo uno de ellos quede como coach. Al productor Miguel Ángel Fox le costó mucho trabajo convencerlos de integrarse al elenco. Al principio declinaron el proyecto, pero luego les mejoraron la oferta y al fin aceptaron.

En la producción se menciona que son los mejores pagados de la temporada, aunque hay quien afirma que el más caro es Marco Antonio Solís.

“La voz… México 3” será el último trabajo del dueto. El 16 de noviembre, un mes antes del final de la emisión, Wisin y Yandel se presentarán en el Auditorio Nacional en un espectáculo que, según publicó este diario en meses anteriores, marcará su despedida de los escenarios mexicanos.

diariobasta.com

En esta nota

lavozmexico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain