Roberto Tapia se apodera de listas de Billboard

Por segunda semana consecutiva conquista el primer lugar en el chart Regional Mexicano.

En su nuevo álbum el cantante de música regional mexicana Roberto Tapia extrae de sus discos los éxitos que representan la esencia de su propuesta artística.

En su nuevo álbum el cantante de música regional mexicana Roberto Tapia extrae de sus discos los éxitos que representan la esencia de su propuesta artística. Crédito: EFE / Archivo

El cantante Roberto Tapia conquista las listas de ventas manteniendo el primer lugar en el chart Regional Mexicano de Billboard y la segunda posición en el Hot Latin Album en Estados Unidos.

La semana pasada el exjuez del concurso infantil “La Voz Kids” debutó en la cima de Top Latin Albums con su colección de éxitos “Lo Mejor de Roberto Tapia”.

Tapia nacido en San Diego y criado en Culiacán ha recorrido desde niño cientos de escenarios interpretando corridos. Desde los 9 años estudió música y logró aprender a tocar varios instrumento como el clarineta, la tambora y la guitarra.

Con más de 8 discos en el mercado, también se ha destacado como compositor y arreglista musical tanto de sus propios materiales como los de otros artistas.

“Me enamoré” es el primer sencillo que el artista lanzó a la radio y que se desprende del álbum “Lo Mejor de Roberto Tapia”, el cual reúne 18 de sus más grandes éxitos varios de ellos corridos.

El disco incluye dos temas nuevos, el primero de ellos el que precisamente se encuentra en promoción y el segundo “El Señor de los cielos”, canción que formó parte de la telenovela del mismo nombre que se transmite por Telemundo.

En esta nota

ElSenordelosCielos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain