Texans muestran una renovada actitud en campamento

En el arranque del campamento de pretemporada los jugadores de Houston han mostrado una notable madurez

El ala defensiva J.J. Watt (izq) tira un fuerte golpe. Watt, considerado el líder defensivo, acumuló 81 tacleadas y 20 capturas de mariscal  durante el 2012.

El ala defensiva J.J. Watt (izq) tira un fuerte golpe. Watt, considerado el líder defensivo, acumuló 81 tacleadas y 20 capturas de mariscal durante el 2012. Crédito: Jesse Maldonado / RUMBO

Durante los primeros días del campamento de pretemporada de los Houston Texans los jugadores tuvieron que atender la pregunta del millón una y otra vez. ¿Qué pasó la temporada pasada en los playoffs?

Las respuestas fueron diversas.

Algunos jugadores comentaron que se les acabó la gas al final de la temporada, otros acusaron al exceso de confianza en el partido contra los Patriotas de Nueva Inglaterra y unos señalan errores y falta de concentración.

Todas estas fallas que han sido establecidas se tienen que corregir durante este periodo de preparación y a lo largo de la temporada regular. Pero es evidente que se tiene que poner atención especial en el aspecto mental.

Los Texans al cierre de la temporada regular el año pasado cometieron errores que al final causaron que se perdiera la ventaja de cerrar en casa durante los playoffs.

Las actuaciones deficientes dejaron al equipo mal parado al inicio de la postemporada y cuando llegó el momento de enfrentar a un ‘gigante’ en su casa [Patriotas] en la segunda ronda los Texans fueron derrotados de una forma vergonzosa.

El compromiso y los retos están establecidos para el entrenador Gary Kubiak y todo su plantel. Afortunadamente en estos primeros días de campamento se ha notado que el equipo en general ha madurado.

Es notorio que los jugadores ahora comprenden que es más importante la consistencia que pronunciar la palabra Super Bowl en sus declaraciones a los medios. Igual es más valioso ir mejorando gradualmente que un inicio a todo lo que da el acelerador y que el exceso de confianza en la NFL es un veneno fatal.

En esta nota

Campamento houstontexans pretemporada

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain