Demi, Paulina y Kelly dominan al perverso Simon Cowell
El productor musical y juez de "The X Factor" se concentra en el programa televisivo y no en el bebé que se alega espera con una neoyorquina
BEVERLY HILLS, California, EE.UU. — El panel de jueces de “The X Factor“, de mayoría femenina, refleja el “mundo de chicas” de la industria musical actual, dice Simon Cowell.
Cuando “X Factor” regrese en septiembre a la televisión estadounidense, en su tercera temporada, Cowell compartirá labores como juez de su show con Demi Lovato, quien vuelve como panelista, y dos nuevas juezas: la estrella pop mexicana Paulina Rubio y la cantante de Destiny’s Child Kelly Rowland.
Las listas de popularidad están dominadas por mujeres, dijo Cowell ayer jueves durante una sesión de la Asociación de Críticos de la Televisión.
Comparó el panel de jueces de la temporada pasada, con el productor musical Antonio “L.A.” Reid y Britney Spears, con una fiesta que no resultó tan divertida como esperaba.
El panel renovado representa su tercer intento por hacer de “X Factor” el gran éxito que predijo que sería antes de su debut en 2011. El show, basado en su éxito homónimo británico, ha tenido índices de audiencia respetables, pero no estelares.
“Uno tiene que ser competitivo. Uno tiene que hacer cambios”, dijo Cowell.
Mario López, quien regresa como anfitrión, dijo que las mujeres en el panel tienen una química evidente que pronosticó que resonará con los televidentes.
Rubio estuvo de acuerdo en que las tres se “acoplaron de inmediato”.
A Rowland, quien fue una concursante en el programa de talentos “Star Search”, le preguntaron cómo está abordando eso de ser jueza. “Definitivamente seré constructiva a la hora de criticar porque sé lo que se siente que te digan ‘no”’, dijo.
Rubio, quien comenzó su carrera musical de niña y viene de participar como “coach” del concurso “La Voz Kids” de Telemundo, dijo que desea compartir su perspectiva con los jóvenes cantantes.
Lovato, de 20 años, que demostró que puede defenderse en el programa del cáustico Cowell, dijo que su edad le daba “un sentido ingenuo de confianza” que evita que se sienta intimidada. Insinuó que Cowell debería prepararse con el nuevo panel.
“Las bromas con Simon ahora se triplicarán”, dijo.
En medio de reportes de que Cowell y una mujer de alta sociedad de Nueva York están esperando un bebé, alguien le preguntó si el hecho de ser padre afectará su programa.
“En realidad no he leído los periódicos. ¿Me perdí algo?”, respondió Cowell. “Desafortunadamente debo mantener esto, de momento, en privado. Es una de esas cosas. Muchas gracias de todos modos”.
Ninguna de las partes ha confirmado el embarazo.