Pases Cortos

Santiago Vergini

Santiago Vergini Crédito: EFE

El defensor Santiago Vergini, a quien “Tata” Martino querría quire para el Barcelona, se desvinculó de Newell’s Old Boys y firmó su contrato como jugador de Estudiantes.

Vergini, de 24 años, que será presentado esta tarde en rueda de prensa, se suma a los anteriores arribos de Juan Sebastián Verón, Ernesto Goñi, Jorge Luna, Patricio Rodríguez -todavía no se incorporó al plantel-, Israel Damonte y el uruguayo Matías Aguirregaray.

La Selección de Costa Rica tiene programado, para este mes, un partido de fogueo con su contraparte de República Dominicana. Se trata de un partido previo al reinicio, el mes próximo, de la participación de Costa Rica en el torneo eliminatorio mundialista de la Concacaf, agregó el diario especializado en información deportiva Al Día.

Se trata del “único fogueo que tendrá la “Sele” antes de disputar dos juegos eliminatorios en septiembre.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, externó el deseo porque su compatriota Neymar da Silva llegue a ser gran figura en Europa, capaz de superar al propio Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Es un gran jugador que tiene el potencial para ser el mejor” expresó “O rei”, quien cree que cuando Neymar termine su proceso de formación en el Barcelona “tendrá el talento suficiente para ser el mejor de todos, incluso mejor que Lionel Messi y el astro del Madrid, Cristiano Ronaldo.

En esta nota

pases cortos de hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain