Arrestan sospechoso de robo de joyas en Cannes

El ladrón fue detenido en España por otros hurtos en distintos hoteles de Mallorca

Palma de Mallorca – La Policía francesa sospecha que un hombre detenido en la isla española de Mallorca puede estar relacionado con el robo de $1.8 millones en joyas cometido en mayo en la ciudad de Cannes, en Francia, informó este lunes la Guardia Civil española.

El sospechoso, de 40 años y que responde a las iniciales T.M., fue detenido el 21 de junio pasado como presunto autor de varios robos de joyas, dinero y otros objetos en distintos hoteles de Mallorca (Islas Baleares), donde permanece encarcelado.

Según informó la Guardia Civil, la Policía francesa solicitó una comisión internacional rogatoria para poder trasladarse a Palma de Mallorca para interrogar al detenido por su presunta relación con el robo ocurrido en el hotel Novotel de Cannes el pasado 17 de mayo, en el que se llevaron un cofre con joyas procedentes de la marca Chopard.

En el momento de la detención, a la que opuso resistencia utilizando un arma blanca, el detenido había forzado varias cajas fuertes y le fueron interceptados $7,957 en efectivo y joyería valorada en unos $66.312.

En esta nota

cannes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain